EL VACÍO Y LA DEPRESIÓN

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero compartir contigo estas líneas, que puede que resuenen contigo y te ayuden a sanar esa parte herida que te hacer sentir ese vacío y/o transitar por un periodo de depresión...


 El vacío y la depresión son síntomas que dejan en evidencia que no has tomado en tu corazón a tus padres. 

Quién trata de llenarse de compras materiales le falta integrar a la madre. 

Quién trata de llenarse de reconocimientos sociales le falta integrar al padre. 

Veo muy a menudo en el Tarot como muchísimas personas desde su niño interior siguen buscando inconscientemente el amor de sus padres. De hecho, si el niño interno dirige al adulto se puede apreciar a simple vista en el comportamiento de una persona: La ansiedad del que busca y busca pero nada le llena. En cambio cuando el adulto dirige al niño interno también se puede apreciar a simple vista en el comportamiento de una persona: La templanza del que acepta que todo está bien tal y como se va dando. Buscar desde la angustia infantil, oculta la siguiente frase interna a los padres: "Cómo no me habéis dado todo lo que quería, os voy a buscar a través del consumo y del reconocimiento". Aceptar desde la templanza adulta, muestra la siguiente frase interna a los padres: "Como me habéis dado lo suficiente, os voy a honrar viviendo en equilibrio". Solo aquellas personas que logran sentir en su corazón que los padres hicieron lo suficiente, dejan de sufrir vacío y depresión. El vacío es la madre. La depresión es el padre. El vacío es la falta de amor. La depresión es la falta de atención. A quien le faltó el cariño de mamá su frase sanadora es: "Mama. Hiciste lo que pudiste. Ahora yo me encargo de amarme plenamente". A quién le faltó la atención de papá su frase sanadora es: "Papá. Hiciste lo que pudiste. Ahora yo me encargo de atenderme plenamente". 

Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛






Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO