MANTRA DE MEDITACIÓN

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero compartir contigo este mantra de meditación...

 Ra Ma Da Sa, Sa Se So Hang es el mantra de la meditación sagrada de sanación que se enseñó por primera vez en el verano de 1973. Esta meditación de sanación se utiliza para orar por energía sanadora para nuestr@s amig@s, familiares y nosotr@s mism@s.


Los practicantes de Kundalini Yoga han estado usando esta meditación durante las últimas casi cinco décadas. Pruébala cuando desees enviar energía curativa a un ser querido o necesites curarte a ti mism@.


Practicar el mudra y el mantra correctamente optimizará el flujo de energía y hará que esta meditación sea aún más potente.


Postura: Siéntate en Postura Fácil (sentado en el suelo, con las piernas cruzadas) o en una silla con los pies firmemente plantados en el suelo, con la columna recta y aplicando una ligera cerradura de cuello (mentón ligeramente hacia atrás).


Mudra: El mudra (posición de la mano) es lo más importante. Los codos están doblados hacia abajo a los lados y están cómodamente metidos pero firmemente contra las costillas. Los antebrazos están casi perpendiculares al suelo, con las manos extendidas en un ángulo de 45 grados desde el centro del cuerpo. Lo más importante es que las palmas están perfectamente planas, mirando hacia arriba, con las manos dobladas hacia atrás en las muñecas. Debes sentir un tirón en la parte más baja de tu antebrazo mientras casi extiendes la muñeca para aplastar las palmas. (Esta suele ser la parte más desafiante de la meditación, por lo que es importante no dejar que las manos se relajen fuera de la posición). Los dedos se mantienen uno al lado del otro, excepto que el pulgar se separa de los otros cuatro dedos.


Ojos: Cerrados.


Mantra: Este mantra consiste en 8 sonidos básicos:


Ra Ma Da Sa, Sa Se So Hang


Traducción:


Ra – Sol


Ma – Luna


Da – Tierra


Sa – Infinito Impersonal


Sa Se – Totalidad del Infinito


So – Sentido personal de unión e identidad.


Hang – El Infinito, vibrante y real.


Espero que te sirva, como me lo ha hecho a mí. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO