ENTREGO, CONFÍO, ACEPTO Y AGRADEZCO

Buenos días querid@ lector/a; hoy vamos a ver cómo podemos hacer para ser más felices...

 ENTREGO, CONFÍO, ACEPTO Y AGRADEZCO 

Para aprender a ser feliz es cuestión de soltar y fluir. Suelta, entrega, confía y agradece, porque hay que soltar lo que no quiere quedarse, lo que  nos pesa, lo que es  falso, para permitir  que en nuestra vida sólo quede lo que es auténtico. Porque quien quiera recibir, debe tener el corazón para acomodar esa nobleza que no entiende de egoísmos ni de tormentas interiores. Hemos creado un mundo donde valores como la ambición y el inconformismo patológico nos alejan por completo del auténtico sentido de la felicidad. Vivimos pendientes de lo que nos falta, sin darnos cuenta de todo lo que tenemos. 

Todo aquello que deberíamos soltar para compensar el equilibrio, para ser nosotr@s mism@s.


Dejar ir es aceptar tu historia, pero no tu destino.


La vida es muy corta para vivir permanentemente frustrad@s, y si de verdad deseamos ser felices debemos ser capaces de tomar decisiones, de saber en qué y en quién deseamos invertir nuestro tiempo.  Como ya debes saber, decidir implica muchas veces tener que renunciar, un ejercicio que deberá hacerse de forma consciente y madura asumiendo  todas las consecuencias. Debemos de aprender a renunciar a la necesidad de tener siempre el control en todo. Es necesario “ser” y “dejar ser”. Quien quiere tener libertad personal para crecer debe ser capaz  de poder ofrecerla. Renuncia a la necesidad de tener siempre la razón. Asumir que te equivocas es crecer. 

Suelta tu ego, libérate de la necesidad de impresionar, de tener que competir, de reclamar la atención, de buscar cualquier falsa compañía cuando temes a la soledad. 

Suelta tu miedo para permitirte ser auténtic@, para ser tú mism@, esa persona que es tan capaz de dar, como de recibir.


En conclusión, en esta compleja lucha cotidiana por ser felices, tod@s nosotr@s deberíamos practicar el saludable ejercicio de soltar lo que nos pesa, amar lo que ya tenemos y ser agradecidos ante todo lo bueno, que sin duda, está por llegar...


Web 


#mariomelito 

#LAESPIRITUALIDAD


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO