SUELTA

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero compartir contigo las siguientes palabras y te invito a que las repitas, sintiéndolas como propias.

Ahora... suelto el enojo , por amor... suelto el orgullo herido por salud... suelto la energía negativa que tensióna mi cuerpo.... suelto las ganas de ganar la discusión.... suelto las ganas de repetir una y otra vez las imágenes que me lastiman en mi mente... Ahora acepto y reconozco el amor en mi ...

 Ahora acepto que merezco la paz y que cuando suelto, perdono y acepto ganó la paz, la tranquilidad en mi vida... por eso....

Hoy... suelto todo aquello que me lástima para así Ser solo yo... 

Soy Amor, Soy Luz, Soy Vida

Soy un Ser  en Paz y Armonía. 

Paz en sus corazones. 


Web 


#mariomelito 

#LAESPIRITUALIDAD

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO