馃EL PRESENTE
Buenos d铆as querido lector; hoy te dejo la siguiente reflexi贸n sobre c贸mo se siente vivir en el presente.
Vivir en el presente, saborear cada instante sabi茅ndolo 煤nico y absoluto. Estar aqu铆 y ahora reconociendo se帽ales y confiando, confiando.
Vivir la realidad en el presente, es vivir sin la carga de la historia personal pero con su legado. Cualquier acto es el resultado de toda una vida y si el legado de 茅sta, su ense帽anza, ha conducido a darse cuenta de la ineficacia de emplear f贸rmulas del pasado o asumir juicios y consideraciones surgidos de experiencias previas, entonces el legado es sabio y excelente. No puede concebirse una vivencia del presente que acontece solamente cuando todas las memorias del pasado han desaparecido. Biol贸gicamente, lo anterior es imposible. Las memorias siguen all铆, pero ni su carga afectiva ni sus condiciones matizan la vivencia del presente.
El pasado no tiene existencia propia y separada puesto que existe s贸lo en el momento presente en el que se lo recuerda.
El nivel m谩s elevado en el que funciona un ser humano es aquel en el que el ahora es la 煤nica v铆a de desarrollo.
Recibe un abrazo desde el coraz贸n y acu茅rdate de compartir.
馃挍馃挍馃挍馃挍
Comentarios
Publicar un comentario