NO TODO ES LO QUE PARECE

Buenos días querid@ lector/a; a veces nos olvidamos que en una situación hay más de una versión.

NO TODO ES LO QUE PARECE


Ni fui tan dura, ni tan valiente, ni tan segura.

¡Si supieran cuántas veces

necesité un abrazo para seguir!

¡Cuántas veces deseé retornar a mi infancia y confesar libremente mis miedos!

Cuántas veces soñé que tenía alas

y podía alejarme de lo que me hacía sufrir!

¡Cuántas veces ansié no ser yo!

Aún así, de las guerras salí airosa, de las tormentas solo mojada y después de ellas, tal como debía suceder, el sol volvió a salir.

Siempre hubo pan en la mesa, no me tapó el agua y elegí los caminos.

La música de mi corazón siguió sonando.

Todo sucedió como debía suceder,

en todo este tiempo, mi espíritu como el junco se dobló pero, nunca se quebró.

Me alisto para una nueva aventura.

Renuevo mis sueños.

Dejo a un lado lo que ya no sirve

y con la mejor de mis sonrisas me presto a salir.  

 María Isabel Díaz

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO