YO SOY LA CAUSA

Buenos días querid@ lector/a; hoy me gustaría que comprendieras que todo lo que te pasa, es por tu causa, y para dejar de sufrir, es hora de responsabilizarte de tus decisiones.

Repite conmigo:

Yo soy la causa

No es la persona específica...

¡Soy yo!

No es el gobierno, la sociedad, los prejuicios, mi ex, mis hij@s, el karma...

¡Soy yo!

Y hasta que no interiorice el hecho de que se trata de mí y que todo responde a mis supuestos, no seré libre..

Me voy a hacer un favor:

Voy a tomar la decisión de dejar de ser una víctima y voy a pasar a ser el/la creador/a responsable y magnífic@ de mi maravillosa vida, pues a eso he venido.

¡Siempre soy y seré yo!

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO