PARA UN SANO EQUILIBRIO
Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero dejarte unas pautas a seguir para mantener un sano equilibrio y son las siguientes:
- Vence tu miedo al cambio: todo cambio da miedo, sin embargo, el cambio nos hace más sabios, conscientes y nos ayudan a evolucionar.
- Evita quedar bien con todo el mundo. Eres perfect@ tal y como eres y a quien no le guste, se lo pierde. Es imposible caer bien a todo el mundo, así que deja de gastar energía en algo que no vas a poder conseguir.
- Vive en el presente. Mantenerte en el pasado hará que te sientas triste y pensar en el futuro, ansios@, por lo que mantente en el presente, que es donde sucede la vida y disfruta del momento.
- Evita pensar de más. Deja que suceda lo que tiene que suceder, porque ello será perfecto para tu evolución. Libérate de la ilusión de poder controlarlo todo y fluye con la vida.
- Olvídate del qué dirán. Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te critique, por lo que haz lo que te dicte el corazón y deja que l@s demás digan o hagan lo que ell@s quieran, solo tú estás viviendo tu vida, ell@s solo conocen una parte de la misma.
- Y por último, evita por todo lo que más quieras el pensar que no eres suficiente. Eres perfect@ tal y como eres y no tienes que hacer nada más y nada menos para que nadie más te quiera. La persona correcta te va a querer tal y como eres, porque eres suficiente, eres perfect@ y no necesitas ser diferente a como eres.
Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.
Comentarios
Publicar un comentario