PENSAMIENTOS LIMITANTES v/s PENSAMIENTOS EMPODERADORES

Buenos días querid@ lector/a; hoy voy a proponerte dos listados de pensamientos, tú eliges con cual de los dos quedarte.


PENSAMIENTOS LIMITANTES                  v/s                 PENSAMIENTOS EMPODERADORES 

- Soy víctima de las circunstancias                                   - Soy el/la creador/a de mi propia realidad

- Nada es fácil en la vida                                                   - La vida me sonríe siempre

- Vivo en escasez, nunca tengo suficiente                         - Vivo en abundancia, siempre tengo más que                                                                                              suficiente

- Los obstáculos me detienen                                            - Los obstáculos me ayudan a crecer

- No puedo cambiar, yo soy así                                         - A mí me resulta fácil cambiar

- Esto es muy difícil, debo renunciar                                - Lo puedo conseguir si persevero y me esfuerzo


Ahora te toca reflexionar: ¿Con cuál de los dos listado te identificas?

Recuerda: El cambio empieza en ti.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO