LA LIBERTAD

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte de la libertad que consigues cuando dejas de juzgar...

„De hecho, en el momento en que dejas de juzgar y aceptas lo que es, eres libre de la mente. Has creado espacio para el amor, para la alegría, para la paz“. 

No resistirnos, no juzgar y no apegarnos

son los tres secretos de la verdadera libertad

y de una vida iluminada.

 —  Eckhart Tolle.


Cuando juzgamos, nos creemos mejores y se rompe la compasión. A mi me tocó muchas veces juzgar, hablar mal de otros a sus espaldas, y la Vida que es sabia, me colocó en mismas situaciones, claro con variantes, pero aprendí en esa prueba a dar segundas lecturas sobre algo que ven mis ojos, escucho o me dicen. No hablar de otros a sus espalda, se siente feo que hablen de ti y cuando veo situaciones que pueden instarme a juzgar, me hago la simple pregunta, ¿qué habrá pasado en mi hermano/a que lo habrá llevado a esto? Ahí inicia la Compasión se abre un mundo de posibilidades y ya sabes que pasó algo que llevó a ese algo. 


¡Bendiciones!

Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO