馃寳DESDE EL MIEDO O DESDE EL AMOR
Buenos d铆as, querido lector; hoy quiero hacerte una pregunta:
T煤 c贸mo te mueves en la vida, ¿desde el miedo o desde el amor?
Desde el miedo juzgo, controlo, mezquino y maldigo.
Desde el Amor acepto, fluyo, comparto y disfruto.
Desde el miedo pienso, analizo y comparo.
Desde el Amor vivo el ahora, abrazo y recibo.
Desde el miedo critico, opino, cargo y retengo.
Desde el Amor empatizo, ayudo y suelto.
Desde el miedo limito, individualizo, separo y complico.
Desde el Amor expando, uno, contribuyo y siento.
Desde el miedo odio, peleo, grito y huyo.
Desde el Amor comprendo, sano, canto y observo.
Desde el miedo insisto, pregunto y sobrevivo.
Desde el Amor respeto, sue帽o y respiro.
Desde el miedo muero.
Desde el Amor......RENAZCO!!!
Recibe un abrazo desde el coraz贸n y acu茅rdate de compartir.
馃挍馃挍馃挍馃挍
Comentarios
Publicar un comentario