馃寳DESDE EL MIEDO O DESDE EL AMOR

Buenos d铆as, querido lector; hoy quiero hacerte una pregunta:

T煤 c贸mo te mueves en la vida, ¿desde el miedo o desde el amor?


Desde el miedo juzgo, controlo, mezquino y maldigo.


Desde el Amor acepto, fluyo, comparto y disfruto.


Desde el miedo pienso, analizo y comparo.


Desde el Amor vivo el ahora, abrazo y recibo.


Desde el miedo critico, opino, cargo y retengo.


Desde el Amor empatizo, ayudo y suelto.


Desde el miedo limito, individualizo, separo y complico.


Desde el Amor expando, uno, contribuyo y siento.


Desde el miedo odio, peleo, grito y huyo.


Desde el Amor comprendo, sano, canto y observo.


Desde el miedo insisto, pregunto y sobrevivo.


Desde el Amor respeto, sue帽o y respiro.


Desde el miedo muero.


Desde el Amor......RENAZCO!!!


Recibe un abrazo desde el coraz贸n y acu茅rdate de compartir. 

馃挍馃挍馃挍馃挍

Comentarios

Eneatipo 1

馃槉HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

馃搹 ENEATIPO 1 (Luces y sombras)

馃敟ENEATIPO 8 (Luces y sombras)