TE PRESTO MIS ZAPATOS

Buenos días, querido lector; el artículo de hoy se lo dedico a todas esas personas que critican y saben solucionar todos los problemas de los demás...

"TE PRESTO MIS  ZAPATOS."


Ven,

te presto mis zapatos,

para que te sumerjas a jugar un rato,

en las mismas aguas donde yo me ahogué. 


Ven,

te presto mis zapatos,

para que camines la vereda de mi vida y tal vez puedas comprender. 


Ven,

te presto mis zapatos,

vive lo que yo he vivido,

y dime si aún te molesta mi proceder. 


Ven,

ponte mis zapatos,

siéntete como me he sentido,

y entonces me cuentas si aún puedes ser tan cruel. 


Sólo sabes una parte de la historia

y juzgas desde lo que puedes ver. 

¿Quieres tener el panorama completo? 


Ven,

ponte mis zapatos,

camina mi trayecto

y luego dime si te duelen los pies.


Créditos al autor.


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO