馃NO RENIEGO...

Buenos d铆as, querido lector; hoy quiero dejarte la siguiente reflexi贸n de Frida Kahlo...

No reniego de mi naturaleza...no reniego de mis elecciones...de todos modos he sido una afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres m谩s profundos...las verdades m谩s complejas...la felicidad mas certera. Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo...que solo me deja tranquila el saber que he sido aut茅ntica, que he logrado ser lo mas parecido a mi misma que he podido......"

* Frida Kahlo *

Recibe un abrazo desde el coraz贸n y acu茅rdate de compartir. 

馃挍馃挍馃挍馃挍

Comentarios

Eneatipo 1

馃槉HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

馃搹 ENEATIPO 1 (Luces y sombras)

馃敟ENEATIPO 8 (Luces y sombras)