¿QUÉ HACE QUE LA CONSCIENCIA DESPIERTE?

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, vamos a ver cómo se despierta la consciencia...

Existen personas que cada vez se ”van dando cuenta” de que sus acciones tienen resultados y consecuencias; esto está claramente explicado en una ley universal que dice: “TODA ACCIÓN GENERA UNA REACCIÓN”, entonces esas personas como todas las demás, van generando la propia situación de vida que están experimentando.


Lo importante de todo ello es, que si no te gusta lo que vives, cambies el pensamiento, las ideas “negativas” que surgen en tu cerebro y ponle acción a querer en verdad crear algo diferente en tu vida. 


Todos vivimos una realidad que nos pertenece y nos corresponde, nada ni nadie podrá hacer que deje de ocurrir; solo el que esté decido a realizarlo, cuando lo empiece a lograr, tendrá el mejor testimonio que pueda encontrar, él mismo será quien tendrá todas las respuestas a las incógnitas que se ha creado durante todos los años de vida que ha vivido.


El “darme cuenta” de que yo soy mi realidad, me permitirá ajustar mis pensamientos, palabras y emociones de lo que elijo crear para mi vida, poniéndole acción para manifestarlo.


El despertar de la consciencia empieza en el momento que eliges pensar y hacer las cosas de manera diferente, para cambiar tu realidad.


¡¡¡Los saludo a todos ustedes con el afecto de siempre!!!


CARLOS VARGAS.


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO