ME PERDONO...

Buenos días, querido lector; hoy te sugiero este ejercicio que es muy sanador...

 Me perdono y siempre lo haré, porque se vale equivocarse, lo importante en aprender y seguir en el camino con infinita gratitud 🙏🏻🥰🧚🏻‍♀️

Le pido perdón: 

A mi talento, por todas las veces que dudé de él.

A mi fortaleza, por todas las veces que quise rendirme.

A mi corazón, por todas las veces que lo cerré por miedo a que me hirieran.

A mi poder personal, por todas las veces en que lo puse en manos de alguien más.

Le pido perdón a mi vida, por todas las veces que me olvidé de vivirla y ahora elijo avanzar.

#fyp #salud #saludmentalyemocional #amor #amorpropio #perdonarse #aceptarse #relacionconuno #autoestima


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO