TU ESTADO NATURAL
Buenos días querido lector; hoy quiero dejarte el siguiente mensaje:
"TU ESTADO NATURAL"
Tu estado natural es perfecto. Sin químicos ni aditamentos. Sin conservantes ni cirugías. Sin conflictos ni amarguras. Tu estado natural es la felicidad, la dicha y la alegría. Es la voluntad divina manifestada a cada instante. Tú eres magia y milagro. Eso es lo que ya eres y un día lo has olvidado. Tu único deber es recordarlo. Es desaprender lo aprendido, y para ello necesitarás renacer.
Un renacer simbólico, es necesario en nuestra vida. Y es el renacer espiritual, más allá de tu elección de un culto o religión partidaria. Todos somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, aquí y ahora.
Atravesando un proceso de evolución permanente, conscientes o no; he aquí lo que hace la diferencia. Recobrar tu estado natural es una invitación a la vida plena, para reencontrarnos con esa esencia que nos une. Dejarás atrás los problemas y preocupaciones, los temores y el autoengaño. Aprenderás el amor y la aceptación, a celebrar tu existencia. Tu estado natural es la inocencia y la ingenuidad. Disfruta el sagrado regalo que te han concedido en forma de vida para crecer, evolucionar y luego retornar a la fuente.
"Una existencia plena, tiene la cualidad de la sabiduría que mora en las maravillas que la vida nos ofrece, siempre cambiantes"...
-Valeria Swoboda-
Web
#mariomelito
#LAESPIRITUALIDAD
Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.
💛💛💛💛
Comentarios
Publicar un comentario