MI PROCESO DE APRENDIZAJE

Buenos días querido lector; hoy quiero hablarte sobre mi proceso de aprendizaje...


Estoy aprendiendo a quererme y a amarme a mi misma pues yo soy en realidad el gran amor de mi vida.


Aprendiendo a esperar con calma porque todo llega.


Aprendiendo que no puedo querer a alguien de forma egoísta, que me lo de todo porque crea que  me lo merezco. No, no es ese el camino, aprendo a ser generosa y darlo todo de mí porque los demás se lo merecen y yo recibo a cambio la gratitud y el gozo que siente mi corazón al compartir.


Aprendo a entender que mi mundo ya es perfecto porque lo miro con ojos de amor. 


Aprendo que mi felicidad está en mí, porque amo a mi ser interno dentro de mí, porque allí están las respuestas, porque siento y tengo amor para repartir a todas las personas que hay en mi vida y las que se cruzan de paso.


Aprendo que mi felicidad solo me pertenece a mi y a nadie más, por lo tanto soy responsable de ella y de generármela.


Aprendo a mantener durante un periodo largo de tiempo pensamientos y acciones positivos. Esto no sucedió de la noche a la mañana, tomé consciencia de mis pensamientos, fui fuerte y perseverante en la positividad. No dejé que mi mente me controlase mediante el piloto automático negativo, sino a controlarla yo a ella trayendo situaciones que me hacen feliz.


Aprendo a proyectar la vida que quiero, lo que quiero vivir y experimentar y que cuando menos me lo espere, el milagro sucederá.


Aprendo que no debo olvidarme del AMOR. Amor, Amor, Amor… Amor a todos y para todo. Amor en mis proyecciones de futuro, amor a la familia, amor a mis amistades, amor a mi trabajo, amor a los animales, amor a los niños, amor a las plantas y naturaleza, amor a mí misma, amor a lo que tengo, amor a mi hogar, mis hijos, amor a lo que hago, etc., etc...incluso amor para aquellos que desean el mal para mi.


Aprendo que el Amor incondicional es magia y no nos olvidemos de su compañera la Gratitud.


Aprendo a agradecer por todo, cada momento, cada maravilla, cada favor, una mirada dulce, el amanecer, el cantar de los pájaros, la salud… Todo, absolutamente todo... Con la gratitud solo cosas buenas pueden llegar a mi vida.


Aprendo que Amor y Gratitud son fundamentales para elevar mi vibración y sentir verdadera plenitud, armonía y equilibrio. Dos mágicas palabras que transforman mi vida día a día. No tengo que buscar nada fuera porque todo está dentro de mí…💕


Autor: Desconocido 

#5MinutosdeReflexionypensamiento


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO