SANANDO A MI MADRE

Buenos días querido lector; hoy quiero compartir contigo esta oración que puedes practicar tú también si así lo deseas para sanar a tu madre...

SANANDO A MI MADRE


"Gracias mamá, lo hiciste perfecto tal como debía ser, elevo mi comprensión y mi conciencia para aceptarte plenamente sin dolor ni juicios, el amor me guía, Gracias a ti, mi vida fluye y puedo construir mis sueños.


Hoy mamá libero todo el dolor de mi corazón, te dejo, libre lo hiciste lo mejor que pudiste con todo el amor de tu interior.

Ahora me encargo yo de cuidar, amar y proteger a mi niña interior, te libero y te observo sin juicios porque a través de ti me conecto con la vida y con el poder de mi interior.


Te acepto tal como eres y encuentro la paz en mi interior, sin pretender cambiarte, porque tú, mamá, eres perfecta para mí, tú eres el canal de mi existencia, por eso te honro y te bendigo y fluye todo el amor a través de ti.


Me libero de querer cambiarte y resolver tus retos, tú puedes. hacerlo, me enfoco en mi felicidad y en amarme, entonces fluyo a mi vida y puedo amarte, un caudal de amor que proviene de ti, emana de mi interior


A partir de este instante, soy responsable de mí, no soy víctima, sino un ser poderoso capaz de crear la vida que quiere en abundancia, plenitud y amor.


Mamá, tú eres la grande y yo tu pequeña,

Eres el Universo y yo tu estrella.


Te pido permiso para ser yo y brillar, trascender y vivir mi propia vida en armonía y libertad, honrándote y agradeciéndote haberme traído a este mundo.

Te amo."


-Fragmento del libro "La conciencia de ser padres.


Muy bendecidos sueños!!💙💙


Te invito a debatir conmigo y con el resto de lectores del blog; anímate a comentar el artículo, a compartir tu punto de vista, pues éste también es importante.

¡ESPERO TU/VUESTROS COMENTARIO/S!

¡Hagamos de este blog una plataforma de crecimiento personal!

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO