NO PIDO MUCHO

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero compartir contigo la siguiente reflexión:


" NO PIDO MUCHO....." 


Alguien a quien abrazar para dormir...

A quien enroscarle las piernas si hace frío ...

A quien hacerle piojito hasta que se duerma...

No pido mucho...


Alguien que me abrace si estoy triste y me diga " tranquil@, va a estar todo bien"...


Alguien que me bese con los ojos cerrados y en puntitas de pie...


Alguien que ponga ganas, no excusas para verme...


Que me elija todos los días por sobre el resto...


Alguien que me deje explicarle si no me entiende, que me dé la oportunidad de aclarar las cosas en vez de ofenderse o borrarse...


No pido mucho.


Que me hiera con la verdad pero que no me mate con una mentira...


Alguien que se la juegue por mi...


Que tenga bien claro lo que quiere conmigo...


No pido mucho...


Quiero algo simple, algo real, sin tanto cuento...


Quiero alguien que tenga para dar lo mismo que yo...


Alguien que no se preocupe por la estatura sino por estar a la altura...


Alguien que me cuide y se deje que cuidar... 


Que no le de miedo gritar que me ama delante de los demás, que me lleve de la mano con orgullo...


Que le encante caminar hablando tonterías como a mí , o simplemente pasar todo el día tirados en el sillón haciendo nada...

Pero juntos...


Arquitectura Espiritual ®️

Muchas Gracias



Arquitectura Espiritual ®️

Pedro Lanzagorta

Muchas Gracias 


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO