COMO SABER QUE ESTÁS SANANDO

Buenos días querid@ lector/a; hoy vamos a ver los aspectos en los que deberás fijarte, para saber que estás sanando. Son los siguientes:

Sanarte significa que cada día eres un poco menos neurótico. Sanarte significa que cada día estás un poco más calmado. Nada más. No significa que levitas, o que te sale una aureola en la cabeza o que desprendes luz por tus chakras. Ahora:

Para ser menos neurótico ¿qué necesitas? 

Primero darte cuenta que en tu mente cargas ideas de tus bisabuelos. En tu corazón cargas emociones de tus abuelos. En tu sexo cargas deseos de tus padres. En tu cuerpo cargas a los excluidos de tu familia. El siguiente paso es devolver con respeto las cargas que has cogido por lealtad a tu clan familiar. 

¿Quién las coge? Tu niño interior. 

¿Por qué? Porque en el fondo desde el amor infantil creemos que podemos salvar y aliviar a nuestra tribu y lo hacemos para sentirnos pertenecientes, vist@s y aceptad@s. 

¿Cómo devuelves con humildad las cargas que te has llevado de tus antepasados por arrogancia infantil? Te propongo una visualización. Imagínate detrás de ti a tus padres. Detrás de tus padres a tus abuel@s y detrás de tus abuel@s a tus bisabuel@s. 

¿Qué sientes con ell@s detrás? ¿Alivio o peso? Esto te indicará si cargas con ell@s (arrogancia) o si te apoyas en ello@s (humildad). Luego diles internamente una frase sanadora: "Vosotr@s sois los primer@s, los grandes y l@s sabi@s. Yo soy el/la últim@, el/la pequeñ@ y el /la aprendiz". 

Siente como algo se aligera dentro de ti. Después imagínate el mundo delante de ti. Fíjate que sientes cuando cargas menos neurosis de tu árbol genealógico. Si sales al mundo vaciando tu mente de los programas de tus ancestros pero a su vez llevándolos dentro de tu corazón, entonces te abres al verdadero aprendizaje. No das las cosas por sentado según te han transmitido. Sino que te permites descubrir con alegría qué tienes que darle tu al mundo y qué tiene que ofrecerte el mundo a ti. 


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO