MUJER ROTA

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero hablarte sobre la mujer rota...


No te enamores de una mujer que ha estado rota, porque te va a amar con todas sus fuerzas, porque va a perder la cabeza por esas cosas que ni tú sabes que tienes, porque te va a encontrar lindos hasta los defectos, porque no te va a caber en los brazos tanta felicidad.


No te enamores de una mujer que ha estado rota, que son las peores, porque si tienen la valentía de volverse a enamorar, lo harán como una tormenta, como una catástrofe, como el peor de los aguaceros y si te faltan huevos para quererlas, quedarás como un/ pendejo.


No te enamores de una mujer que ha estado rota, mejor huye, que tienen tanto pasado que vas a cagarte de miedo si no estás preparado, porque un cabrón ya las hizo pedazos, porque están cansada de falsos amores y la idea de un príncipe que las rescate las hace reír a carcajadas, así que no pierdas tu tiempo.


No te enamores de una mujer que ha estado rota, porque ellas no quieren a medias, no aceptan migajas, no se quedan donde no les necesitan, no les interesan los pretextos ni las visitas casuales en su cama.


No te enamores de una mujer que ha estado rota, porque en ningún lado te van a reparar con un simple abrazo, con una sonrisa, con una mirada, porque están tan cargadas de sinceridad, que juro que te asusta tanto amor, pero así son ellas.

No te enamores de una mujer que ha estado rota, porque no te necesita, porque tiene el puto brillo más maravilloso de la tierra, porque es capaz de llover y florecerse después de la desgracia, es tan increíble que después de que la rompen regresa bailando y jodidamente más guapa.


No te enamores de una mujer que ha estado rota, mejor da media vuelta, porque si tienes la suerte de que una de ellas te ponga los ojos encima, te lo apuesto, acabas de sacarte la lotería.


Web 


#mariomelito 

#LAESPIRITUALIDAD


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO