MI MUJER ES UNA BRUJA

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero compartir contigo el siguiente cuento:


MI MUJER ES UNA BRUJA.

Un día dos amigos hablaban, uno decía "mí mujer es una bruja" y el otro le preguntaba por qué hablaba así de ella si se veía que era una buena mujer. 

A lo que esté hombre le respondió: "Ser una bruja no es sinónimo de maldad, no es lo que muestran en los cuentos, una bruja es una mujer diferente, debes acostumbrarte a sus rarezas, a sus miradas intrigantes y profundas, a llegar a tu hogar y sentir olor a incienso, o a algo que quemó pero que sabes que es algo bueno, debes acostumbrarte a ver minerales por todos lados, a que en un día cualquiera estén algunas velas encendidas y saber que jamás puedes apagarlas, debes acostumbrarte a creer en su intuición y que si te dice que no confía, no hay que confiar, acostumbrarte a verla a veces tan segura y a veces reconociendo sus sombras y limpiando sus heridas con lágrimas, silencio o distancia, sin juzgarla.

Acostúmbrate y aceptala ciegamente, no desde tu persona, si no con todo tu ser, ya que la razón no te llevará a entenderla.

Comprende que si entrega un abrazo o te regala una caricia es por que lo siente, que no ama a cualquiera, y que cuando lo hace es con una intensidad inigualable. 

Escuchala hablar de energías, ancestros, emociones, sueños, vidas pasadas, sanación... y aunque no creas, apoyarla será lo mejor, por que de lo contrario no durará en replantearse la relación , ya que no permanecerá con alguien que no está en su misma frecuencia vibratoria... Por ello has de sustituir la razón por el sentir.

Si te encuentras con una y la amas, no intentes entenderla, solo apoya sus momentos y acompañala en sus locuras, incluso el silencio es buena compañía para una bruja. 

Respeta esos espacios, después tendrás los tuyos, donde te muestre el cielo con un beso o te haga tocar el universo con la pasión de su entrega.

Serás un hombre afortunado, te sentirás tan amado que jamás dudarás de ella o de su amor. 

Ella te protegerá más allá de la vida, por que su lealtad es inmesurable. 

Amala, agradece su presencia en tu vida, yo me siento bendecido por tener una bruja en mí vida. 


Gracias a quien corresponda 🙏🏻

autor desconocido.


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO