FRASES DE ALICIA 3

 Buenos días; siguiendo con la dinámica de los últimos días, la frase que quiero compartir contigo hoy es: "Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí".

Muchas personas que vienen a mi consulta, me dicen que quieren cambiar su vida, sin embargo no saben qué es exactamente lo que quieren cambiar y tampoco saben a donde se quieren dirigir o no saben especificar a dónde quieren llegar, entonces, yo les repito esta frase que hoy comparto contigo.

Si no sabes a dónde quieres dirigir tus pasos, cualquier camino es bueno. Cuando escuchan esto mis clientes, enseguida se ponen a la defensiva y me dicen: ¿Cómo va a valer cualquier camino?

Y es entonces cuando comienzan a reflexionar hacia dónde quieren dirigir sus pasos y yo les oriento y les acompaño en el proceso, para que alcancen su objetivo.

Es muy importante primero saber a dónde queremos llegar para saber a dónde dirigirnos y tomar acción. No lo olvides.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO