Péndulo universal

Buenos días; esta semana quiero hablaros de las aplicaciones que tiene el péndulo universal en terapia.
Esta poderosa herramienta, además de ayudarnos a desbloquear los chacras, nos permiten trabajar con los chacras visibles e invisibles, esto es, con el consciente y con el inconsciente de la persona, de manera que podemos liberar emociones bloqueadas, trabajar con dolores físicos y con memorias antiguas que nos están limitando en la vida actual.
Además de con personas, también podemos trabajar con animales, plantas, con espacios para liberar energías densas y también, al igual que el Reiki, nos permite trabajar a distancia.
La manera de trabajar con el péndulo es muy sencilla; se testa el punto o los puntos con los que deberemos trabajar y después es el péndulo el que hace el trabajo; el o la terapeuta lo único que tiene que hacer es estar atent@ a las sensaciones que está sintiendo y acorde con eso se irá moviendo por la sala e irá comunicando al cliente las sensaciones que va teniendo. El cliente por su parte, estará tendido en una camilla y su trabajo será dejar salir toda emoción que le venga durante el proceso y comunicar al o la terapeuta las sensaciones que esté sintiendo.
Una vez más, espero que os haya gustado y si es así, acordaros de compartir con vuestras amistades. ¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO