EL UNIVERSO CONSPIRA A MI MODO

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy te explico cómo el Universo conspira a mi/tu modo...

 EL UNIVERSO CONSPIRA A MI MODO 

Yo soy uno con el universo para siempre en el amor,  del divino honor

Donde él conspira a mi modo fluidamente, la fe está presente

Me brinda prosperidad,  física, espiritual y emocional

Vivo en plenitud y paz interior, emanando el humilde yo superior…


Abro mis  manos para recibir la bendición,  de la sobrenatural unción

Me regocijo contemplando la creación, recitando mi bella oración

Dando gracias por lo entregado, con cada astro estoy conectado

Mis células relucen de energía, llenándome de alegría…


Caminando firme y perseverante, de la Fuente infinita soy amante

Soy genuino y  piadoso, la canción cósmica yo gozo

Uniéndome a la naturaleza, la original belleza

Disfrutando cada momento, volando libre como el viento…


Identificado con la originalidad, lleno de vitalidad

Viviendo cada momento a plenitud, con la geometría sagrada en exactitud

Cumpliendo mi misión, bailando con el mejor son

Gracias Dios porque el universo conspira a mi modo, recibo feliz el nuevo periodo.

Bendiciones.

Autor: Yider Elder Araque Cerón


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO