CONSCIENCIA, SEÑALES Y VÉRTIGOS

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy voy a hablarte del despertar de la consciencia...

Cuando los acontecimientos suceden, la vida fluye y el universo nos muestra señales; el ser humano se empeña en luchar contra viento y marea o por el contrario, se deja llevar por el cauce del río, se fusiona en el mar formando parte de un todo, de algo más amplio que ni tú ni yo podemos imaginar y es en esa fusión, donde la conexión producida expande nuestro ser, porque somos parte de un todo más grande.


Mirar, escuchar y sentir conscientemente las señales, nos permiten poner luz en el siguiente paso, nos permite desprendernos de antiguos ropajes que ya no sirven; hace que nuestra mirada brille, que nuestros sentidos se amplifiquen, que la percepción del mundo crezca, que nuestro mapa del territorio tenga nuevas callejuelas por las que transitar o autopistas que recorrer.


Hoy te invito a dejarte sorprender,  quizás sea momento de salir de tu jaula, esa que has creado; previamente, reconoce sus barrotes, agradece de todo lo que te han protegido: de la zarpa de un tigre, la garra de un león o el bocado de una pantera.  


Comienza tu vuelo, muda tus plumas, observa con perspectiva la inmensidad de la vida, cruza la puerta del arcoíris que tienes delante y déjate sorprender por cada nuevo día.


Cuando el vértigo en esta nueva andadura asome, déjate guiar por esa nueva señal, quizás la anterior acabó su ciclo vital.


Eva Clemente 


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO