LAS ALMAS MADURAS

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte de las almas maduras...

LAS ALMAS MADURAS


Las almas maduras transmiten paz, las inmaduras ansiedad. Las primeras son un tejido de templanza, de acciones armoniosas y de miradas profundas, son un reflejo de lo más precioso de todo. Son almas que están siempre a la temperatura justa, listas para obsequiar claridad allí donde haya sombra, deferencia y carisma allí donde reina la indiferencia.

Las almas inmaduras quieren todo para sí mismas. No han logrado encarnar totalmente, están en etapa de gestación.

Las almas inmaduras viven para el deseo. Las almas maduras conocen las estaciones del amor, el fuego que necesita cada situación para convertirse en luz. Oxigenan la vida de quien se acerca a ellas. Son sensibles y amorosas en su comunicación, no hacen ruido, son música. Se han creado así mismas respirando mucho y hablando poco. Ríen mucho, muchísimo, pues saben que la distancia más corta entre dos personas es una sonrisa.

Un alma madura siempre propone, jamás impone. Su libertad no es negociable ni su paz tampoco. Caminan con pausa, transmiten pausas, son espacios vacíos que permiten y nos permiten nutrirnos, sentir que todo tiene un mejor color. Lo transforman todo en ocasión propicia. 

Sus raíces están en cielo, por eso contagian abundancia.

Su forma de amar es cautivadora.

Trabajan en la tierra, pero disfrutan del cielo, ellas, sí, ellas, las almas maduras. Empapadas de miel por dentro, huelen a una dulzura que jamás empalaga ni cansa.

Sus acordes están hechos de hallazgos, sus notas de latidos crecen allí donde se encuentren, dan frutos todo el año.

Su yoga es el momento presente, su filosofía: acariciar la existencia con libertad, calidez y sabiduría. 

Prefieren el trabajo interior a la calumnia, la poesía a la violencia, la caricia al golpe. Han llegado al mundo como ofrenda. Se consagraron desde el momento que comprendieron que para acariciar los cielos hay que saber usar, lo mejor posible, los recursos de la tierra.

Donde hay discusiones pasan de largo, ellas, sí, ellas, las almas maduras. Amantes del diálogo, su palabra es sumamente importante para perderla o malgastarla.

Un alma madura te invitará a quedarte, a no escapar más, a soltarte y a amarte cada vez más y mejor.


Diego Van


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO