PARA QUÉ LLEGA A MI VIDA UNA PERSONA TÓXICA

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero mostrarte para qué llega a nuestras vidas una persona tóxica...

"Una persona tóxica" no llega a mi vida aleatoriamente. El universo nos coloca a tod@s en sincronización perfecta en la vida de l@s demás.


✨¿Qué es 'una persona tóxica?


Primordialmente, es necesario señalar que no existen personas tóxicas en sí mismas. Lo que existen son personas en estado tóxico. Esta condición puede ser cambiada.


Tod@s y cada un@ de nosotr@s pasamos por etapas de toxicidad y esto se debe a la calidad de nuestros pensamientos. Si son pensamientos dañinos, dolorosos, 'negativos' los que priman en nosotr@s, pasamos a la toxicidad.


✨¿Qué debemos hacer ante una persona tóxica?


Una persona en estado tóxico absorbe la energía de las personas que están cerca. Se convierte en una suerte de 'vampiro energético'.


Lo más prudente que podemos hacer cuando nos encontramos ante una 'persona tóxica' es alejarnos.


Incluso, sugerirle la asistencia de un terapeuta especializado no resulta oportuno. Una persona en estado tóxico puede rechazar tal sugerencia o aceptarla de compromiso, para ser mejor vista. Pero no tendría voluntad de trabajar en sí misma. La voluntad de sanar tiene que nacer de su corazón.


✨¿Para qué llega a mi vida esta persona?


Una persona en estado tóxico llega a mi vida para conectarme con la toxicidad que llevo en mí. Aquella parte de mi personalidad, que no reconozco en mí. 


Identifico lo que conozco, veo lo que sé. Si veo toxicidad, es porque sé lo que es a través de mi propia vivencia.


Al conectar mi toxicidad con la toxicidad que estoy viendo, seré capaz de mantenerme incólume, como fiel guardián de mí mism@ en mente y espíritu. 


Cuando me decido a llevar una vida consciente. El universo se encarga de colocar en mi vida l@s maestr@s necesarios para mi evolución 🌹


💕🙏💕🙏💕🙏💕


Marinés Medina Hernández

Bioterapeuta y Coach Bioemocional


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO