REGALO DE REYES

Buenos días querid@ lector/a; hoy día de Reyes, hago la siguiente reflexión:

¿Para qué tengo un padre tan estricto, que únicamente hace hincapié en lo que hago mal y no menciona casi nunca lo que hago bien?

¿Para qué tengo una madre que no sabe valorarse y no se respeta ni se hace respetar?

Es muy duro tener unos padres así, sin embargo, todos los días doy las gracias. 

Doy las gracias, porque mi padre me enseña día a día que quien mejor se tiene que valorar es un@ a sí mism@ y porque mi madre me enseña día a día que el respeto empieza por un@ mism@.

Por ello, doy gracias, porque hoy en día sé valorarme y respetarme y ese es el mejor regalo de Reyes que me han hecho jamás mis padres. 

Gracias, gracias, gracias aita eta ama. Asko maite zaituztet. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO