¿EN QUÉ ME BENEFICIAN LAS FLORES DE BACH?

 Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero hablarte de los beneficios de la terapia hecha a base de Flores de Bach. 

Las flores de Bach son unas esencias florales que se utilizan para tratar diversas situaciones emocionales, como: miedo, falta de interés, incertidumbre, soledad, hipersensibilidad, desesperación...

Mi manera de trabajar con las Flores de Bach dista de la convencional, ya que yo, primeramente trabajo con cartas de las propias flores, dando a elegir al/ la cliente/a una por una las cartas, según me vaya marcando el testaje que hago con el péndulo y después trabajo con esa o esas cartas sobre el cuerpo de la persona, el tiempo que me indique nuevamente el testaje con el péndulo. 

Una vez terminada la sesión, vuelvo a testar con el péndulo si la persona tiene que consumir la esencia floral y en caso afirmativo, cuantas gotas, con qué frecuencia y durante cuánto tiempo. 

Todos los casos que he tratado con esencias florales han tenido un resultado muy positivo. 

Te invito a probar esta terapia, pidiendo tu cita en el:615720286; estaré encantada de atenderte. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO