¿EN QUÉ ME BENEFICIA EL COACHING?
Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero contarte de qué manera puedes beneficiarte del Coaching.
Cuando no tienes un objetivo definido, cuando no sabes qué cambio quieres realizar en tu vida y sin embargo, sabes que algo ha de cambiar, el Coaching te ayuda a ponerte un objetivo, a definir aquello que te gustaría conseguir, descubriéndolo a través de preguntas poderosas que son preguntas abiertas que te hacen pensar y reflexionar en cuestiones que ni siquiera te hubieras planteado.
Una vez definido el objetivo, se traza un plan de acción para llevar a cabo, con la misión de alcanzar dicho objetivo.
Esto nos sirve para saber en qué dirección debemos encauzar nuestros pasos para conseguir aquello que deseamos, sin dar palos de ciego; este plan de acción tendrá en cuenta las cuestiones previstas y también los imprevistos, para poder modificar los pasos a seguir sin sufrir grandes consecuencias.
Para llevar a cabo un proceso de Coaching, es muy importante hacerlo de la mano de un/a buen/a Coach y también comprometerse con dicho proceso, ya que este compromiso determinará al 100% el resultado positivo y satisfactorio de dicho proceso.
En definitiva, gracias al Coaching, planificarás mejor tus objetivos, gozarás de más creatividad, de mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio, mejorarán tus relaciones, saldrás empoderad@, reducirás tu estrés, aprenderás a gestionar el tiempo...
Como has podido comprobar, son múltiples los beneficios de la práctica de esta disciplina a la que te invito a acercarte en mi consulta; puedes reservar tu cita en el: 615720286. Estaré encantada de atenderte y acompañarte en el apasionante viaje hacia tus objetivos.
Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.
Comentarios
Publicar un comentario