AL FINAL, SOLO TE TIENES A TI MISMO

Buenos días, querido lector; como se suele decir, solo vienes y solo te irás... 

"Al final, solo te tienes a ti mismo. No puedes controlar cómo te tratan los demás o lo que dicen de ti. No puedes forzar a la gente a quedarse en tu vida o a amarte. No puedes hacer que alguien te entienda o te aprecie. Pero lo que puedes controlar es cómo respondes a todo. Puedes controlar cómo dejas que te afecte. Puedes controlar en quién te conviertes por eso.


Al final, solo te tienes a ti mismo, tus pensamientos, tus emociones, y tus acciones. Tienes el poder de elegir cómo quieres aparecer en este mundo. Tienes el poder de elegir cómo quieres reaccionar ante los altibajos de la vida. Tienes el poder de elegir quién quieres ser, qué quieres defender y por qué quieres luchar.


Así que, concéntrate en ti mismo. Concéntrate en tu crecimiento, tu aprendizaje, tu curación y tu evolución. Concéntrate en convertirte en la mejor versión de ti mismo, no por el bien de nadie, sino por el tuyo. Porque al final solo te tienes a ti mismo y eso es suficiente.


Eres suficiente. Eres lo suficientemente fuerte. Eres lo suficientemente resistente. Eres lo suficientemente capaz. Eres lo suficientemente digno. Recuerda eso, aférrate a eso, y nunca dejes que nadie ni nada te haga olvidarlo. ”


Dr. Malik Arshad Awan

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

¿SUFRES POR AMOR?... LEE ESTO

NO TE LO TOMES COMO PERSONAL, ES VIBRACIONAL