¿Y QUIÉN DIJO QUE ESTOY SOLA?

Buenos días, querido lector; en el día de hoy, quiero expresar mi desacuerdo con el pensamiento de la mayoría de la gente de que estar sola es algo a estigmatizar...

¿Y quién dijo que estoy sola? 


La soledad es un remanso de paz y de emociones encontradas .

Cuando la nostalgia toca mi puerta, entran con ella los recuerdos, los objetos guardados, los poemas olvidados, los libros empolvados, los viejos retratos y hasta las rosas secas que un día perfumaron la primavera de mi juventud.


¡Realmente no estoy sola!


Estoy en esos días que afloran los recuerdos, y regresó la máquina del tiempo a esos días de mi niñez, que alegre subía por las ramas de los árboles para aislarme y observar desde lo alto, los nidos, los pájaros, las nubes, el cielo en su extensión y hacia abajo a las personas que lentas, cabizbajas caminaban y otras alegres y de prisa, rostros alegres, rostros tristes .

Regreso a la etapa en que Cupido tocó mi corazón introduciendo esa palabra tan conocida que se llama amor y vienen a mi mente, los besos, los abrazos, las canciones y también lo que se fue y lo que quedó.

No,no estoy sola. Estoy en mi remanso de paz, esa paz que sólo se siente cuando el alma y la conciencia se unen como el tallo a la flor .💕


Autor desconocido.


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

¿SUFRES POR AMOR?... LEE ESTO

NO TE LO TOMES COMO PERSONAL, ES VIBRACIONAL