馃弮♂️ME RETIRO
Buenos d铆as, querido lector; hoy quiero compartir contigo la siguiente reflexi贸n...
ME RETIRO
Me llegó la hora, es momento del retiro, a partir de hoy respeto y valoro quien soy, dejo atrás sin remordimiento poniéndome en primer plano.
Ya no haré más nada sólo por complacer.
Es ahora o nunca, es el momento de mi retiro:
Me retiro de las personas tóxicas.
De quienes siempre están juzgando lo que hago y digo, de aquellos a quienes nada les parece, de los que siempre encuentran un prietito en el arroz.
De quienes solo me ocupan cuando me necesitan.
Digo adiós a los que de todo se quejan , de las personas grises, cuadradas, que se sienten perfectas.
Me retiro de las reuniones forzadas, de las fiestas por compromiso, de las fechas marcadas.
No daré más un abrazo a quien no quiero, ni un s铆 cuando no me parece, y mi silencio hablará por m铆, no quiero ser grosera, por ello guardaré mi distancia, no más fingir para pertenecer, no vuelvo a faltarme a m铆 para complacer.
Me retiro de lo sofisticado, de lo complicado y de lo aparente; ¡tan desgastante y cansador que es!
Me declaro total y completamente imperfecta, entre más sencillos mis días mejor, amo amanecer con la caricia del sol, me abraza a diario el fresco de la ma帽ana, mis pasos pisan tierra firme ,porque me amo, me valoro, me respeto, me perdono y libero dejando ir lo que ya no me suma.
¡Qué fortuna tener la sabidur铆a de saber elegir nuestro retiro en cada estaci贸n de nuestra vida!
Recibe un abrazo desde el coraz贸n y acu茅rdate de compartir.
馃挍馃挍馃挍馃挍
Comentarios
Publicar un comentario