EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN PARA LA SANACIÓN

Buenos días, querido lector; hoy quiero compartir contigo el siguiente ejercicio de sanación...

 ME VISUALIZO

Me visualizo Sana

Me visualizo en perfecta armonía con el universo 

Me visualizo sin ningún tipo de dolor 

Me visualizo rodeada del amor de las personas 

Me visualizo Independiente 

Me visualizo en un hogar armónico 

Me visualizo con estabilidad financiera 

Me visualizo amada por mis hijos

Me visualizo en Perfecto estado de Salud

Me visualizo con cada una de mis células regenerándose y cumpliendo sus funciones al 100% en perfecto estado sanas y regenerando mi organismo.

Me visualizo con larga vida. 

Hoy digo sí a la vida.

Hoy digo sí a la salud.

Hoy digo sí a Espíritu Santo.

Hoy digo si a mi niña interior.

Hoy digo si al amor.

Hoy digo si a la abundancia económica.

Hoy digo si a la fortaleza.

Hoy digo si a la felicidad.

Hoy digo si la armonía.

Hoy digo sí a la alegría.

Hoy digo si a mi salud perfecta.

Hoy digo si a mis amadas células sanas y fuertes.

Hoy digo sí a la vida.

Gracias gracias, gracias, gracias, 

Me acepto, me amo, me respeto y me honro...!!!


✨🙏🏻✨


Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

Eneatipo 2 (Luces y sombras)