LA AUTOMAESTRÍA

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, quiero hablarte sobre la automaestría...

LA AUTOMAESTRÍA


Cuando el cuerpo está en armonía y saludable, es más fácil alcanzar la paz mental. 

Cuando la mente está en paz, el espíritu también disfruta de armonía.

No puedes alcanzar la sabiduría si no hay calma. Y es importante recordar que la sabiduría no significa saberlo todo a la vez, sino saber aquello que necesites saber en el momento en que lo necesitas. Por lo tanto, lo único que precisas es tener las herramientas necesarias para mantener la paz, la calma y la armonía en cualquier circunstancia. Eso es zen.


Aquello que te perturbe la mente es una oportunidad para ser zen. Por eso podemos decir que la vida, Dios o el universo te regala lo que no te gusta para que aprendas a amarlo. 

El amor es la frecuencia más elevada.

Cuando alcanzas una frecuencia de amor incondicional, todo lo que no esté en esa frecuencia desaparece de tu realidad. Cuando despiertas a la vida, empiezas a amarlo todo.

Por tanto, para alinearte con tu automaestría, ama la vida, ama el planeta, a todos sus habitantes y a todos los seres sintientes. De esa forma estarás amándote a ti mismo. 


Cuando alcances esa frecuencia, ya habrás integrado tu Ser a tu personalidad, a tu identidad como ser humano real y completo.

El camino de la automaestría es aprender a ser una persona verdadera, es decir, una persona completa, que ha aprendido a integrar su Ser con su persona física, que ha aprendido a realizarse como ser humano real, que está al servicio de su Ser. 

Y sencillamente Es.


Hártate de vivir. Para alcanzar la maestría, no es necesario hacer nada.

Solo tienes que Ser. A menudo me comentan: «Uf, cuánto trabajo para conseguir todo eso. ¿Qué tengo que hacer para ser mi propio maestro?». Y siempre contesto lo mismo: «No hay que hacer nada». Hay que aprender a no ser nada, a no pensar nada para alcanzar la nada absoluta, para atravesar la nada, para llegar así al Ser, al Todo. Hay que desandar el camino andado, desapegarte de todo y vaciarte de todo. Simplemente siendo. Somos muy pequeños y muy grandes al mismo tiempo. El cuerpo físico, en comparación con el universo, no es nada. 


Desde el ego y la mente pensamos que lo sabemos todo. estudios, tanto acumulado... ¿para qué? Tantos títulos, tantos Cuando decimos «yo», siempre señalamos al pecho, y no a la cabeza. Por lo tanto, no somos nada, pero lo somos todo. 

Nuestra parte eterna siempre es. Pero cuando abandonamos el traje que nos ha acompañado en esta vida, se convierte en polvo. Y el Ser continúa su viaje, se reprograma una nueva vida y cuando vuelve a nacer, se viste de nuevo.


En esta vida, regala sonrisas a todos esos ángeles que te acompañan en el camino. Y siéntete un privilegiado por tener la oportunidad, como Ser, de vivir una vida física, plena y justa. Just do it! Simplemente hazlo.


Gracias, gracias, gracias.


Suzanne Powell

Libro; Atrévete a ser tu Maestro.

#TodosSomosUno


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO