CUANDO TU MENTE TIENE MIEDO, HACE QUE TU BOCA DIGA: "NO PUEDO"

Buenos días querido lector; una vez más te invito a poner consciencia en el lenguaje interno que utilizas, para ver cuales son las trampas de tu mente en las que caes...

Por ejemplo, tu mente dirá: "No puedo renunciar a este trabajo que me ha traído tanta tristeza porque, ¿Cómo voy a sobrevivir?".


Tu corazón responderá: "Mente ingenua ¿no te das cuenta que esa tristeza ya te está matando? ¿o acaso crees que estar permanentemente con miedo es "vivir"? El miedo a "no tener con qué vivir" es lo que realmente te está impidiendo vivir. Cuando sueltes el miedo a "no poder sobrevivir", es cuando realmente podrás vivir: vivir en abundancia, vivir en amor, vivir en felicidad, vivir en paz. Cuando dejes de tener miedo, podrás ver todas las posibilidades que la vida tiene para ti. Mientras sigas teniendo miedo sólo verás la posibilidad que te está desgraciando la vida. ¿O acaso has visto a alguien que luego de quedarse sin trabajo diga: "bueno, ahora que me quedé sin trabajo voy a quedarme aquí quieto a dejarme morir de hambre..." ¡No! Cuando alguien pierde el trabajo deja salir todo su potencial para poder percibir todas las posibilidades y agarrar las que considere más convenientes. A lo que renuncias es a un trabajo que te jode la vida, ¡no a la vida!"


Si pudieras elegir entre una larga vida llena de miedo y una corta vida llena de paz ¿Qué elegirías?

No sabes cuánto te queda de vida, pero sí sabes lo que no quieres para el resto de tu vida. Puedes vivir el resto de tus días en paz, sean muchos o pocos, si sales del miedo que está en tu mente.


La vida no es cuestión de cantidad, es cuestión de calidad.

Paz en sus corazones


Web


#mariomelito 

#LAESPIRITUALIDAD


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO