¡Vamos a parar de echar balones fuera!

Buenos días a todos; hace tiempo que no escribo en el blog y hoy, reflexionando sobre las publicaciones que hacemos en Facebook (me incluyo, porque de seguro que en algún momento yo también lo he hecho), me he dado cuenta que criticamos el exterior y sin embargo, ¿ qué responsabilidad tenemos nosotros en que las cosas estén como están?
Nos empeñamos en que queremos que el mundo cambie, que los políticos cambien, que nuestro entorno cambio, pero si algo he aprendido en estos años de desarrollo personal es que el cambio debe empezar por nosotros mismos.
¡Vamos a parar de echar balones fuera! y empecemos a reflexionar cuál es la parte de responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros en todo lo que está sucediendo.
Todo en lo que nos enfocamos se expande, por lo que si nos enfocamos en cosas negativas, más cosas negativas seguirán sucediendo.
¡Os propongo un reto!
Durante toda una semana, los que leáis este post, compartir en vuestras redes sociales únicamente cosas positivas. Para que esto tenga más influencia, estaría genial que compartieseis el post con cuanta más gente mejor.
Vamos a crear la costumbre de compartir cosas positivas y con ello contribuir a un mundo mejor.
Espero que os unáis a mi causa que es la causa de todos vosotros también ya que TODOS SOMOS UNO.
Un abrazo y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO