CUANDO VIBRAS BONITO, PASAN COSAS BONITAS

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, quiero hablarte de las vibraciones que emites...

CUANDO SE VIBRA BONITO PASAN COSAS BONITAS.


Se versa que la vida es un eco porque lo que se envía regresa a uno


De lo que se da se recibe. 


De lo que se siembra se cosecha. 


Y TODO LO QUE SE VE EN LOS DEMÁS EXISTE EN UNO MISMO. 


También sé que hoy no podemos estar juntos pero me gustaría estar a tu lado apoyándote. 


Porque ante todas las cosas la vida me enseñó algo. 


Que se aprende más escuchando por ejemplo que hablando. 


Que el respeto y la educación abren mas puertas que el dinero. 


Que una sonrisa me hace más atractivo que una prenda de vestir. 


Que mi actitud me define porque me acerca o me aleja de los demás. 


Y SOBRE TODO QUE EL AMOR SE SIENTE NO SE ELIGE. 


Porque siempre hay un motivo para bendecir a las personas que queremos valoramos y apreciamos. 


PORQUE CUANDO SE VIBRA BONITO SUCEDEN  COSAS BONITAS.


Porque siempre habrá alguien que nos estará esperando.


HOY ME ALEJO DE LA SOBERBIA PORQUE ESTA ME PONE LEJOS DE DIOS. 


Y practico la humildad para  estar mas cerca  de él.


Porque lo que yo estoy dispuesto a dar no es siempre lo que los demás estén dispuestos a devolver. 


Es por eso que hoy todo lo que me quite la paz lo bendigo y lo suelto. 


Y si alguien me hace un daño debo recordar que hay algo mal en él y no en mí. 


Porque las personas normales no andan lastimando. 


Y EL MEJOR AMIGO CON QUE YO CUENTO SE LLAMA MI ESPÍRITU. 


Si mi espíritu es quien camina a mi lado tanto en los buenos como en  los malos momentos. 


Mi espíritu es quien me demuestra quererme con detalles cotidianos todos los días. 


Mi espíritu es quien me escucha sin estar de acuerdo conmigo sin juzgarme  ni reprocharme nada. 


Mi espíritu es el primero en adivinar lo que me preocupa y sin preguntarme nada trata de que yo me sienta bien. 


Mi espíritu es quien ríe conmigo y me fortalece y es el mejor amigo que yo pueda tener. 


ME HA DEMOSTRADO QUE LA RED QUE NUNCA SE CAE ES LA ORACIÓN.


ES POR ESO QUE SOSTENGO Y DIGO QUE CUANDO SE VIBRA BONITO PASAN COSAS BONITAS. 


¿¿¿ALGO MAS DIFÍCIL???


NAMASTE

Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

¿SUFRES POR AMOR?... LEE ESTO

NO TE LO TOMES COMO PERSONAL, ES VIBRACIONAL